sábado, 14 de enero de 2017

Su relación íntima con la Ascensión de Gaia - Los Arcturianos a través Sue Lie

Su relación íntima con la Ascensión de Gaia



los Arcturianos

Una casa, un coche, y cualquier "posesión" con la que un ser humano comparte su aura de forma regular, se ve afectada en gran medida por el aura del ser humano que se entremezcla con el campo de energía de cada tres dimensiones persona, lugar, situación o cosa.

Toda la realidad se basa en la energía. Parte de esa energía es de una frecuencia tan baja que atrae la materia alrededor de ella para convertirse en una persona, lugar, siendo, o cosa. Muchos de ustedes se darán cuenta de que al entrar en el coche de otra persona, puede sentirse campo de energía de esa persona cuando introduce su coche.

Esta experiencia de percibir las auras cuarta y quinta dimensiones de su realidad circundante, se expande su conciencia, y por lo tanto su capacidad de percibir las frecuencias superiores de la realidad.

Una vez que tenga un conocimiento consciente de las personas de mayor frecuencia, lugares, situaciones y campos de energía, su conciencia, y, finalmente, su cuerpo físico, va lentamente o rápidamente, adaptarse a esas frecuencias ligeramente más altos de la realidad. Este proceso a menudo se denomina "Ascensión".
Esta frecuencia ligeramente superior es muy similar a los primeros pasos a una montaña alta.La montaña es muy alta, y que puede o no puede optar por ir a su punto máximo. Por lo tanto, se conecta con el concepto de decidir si tiene la dedicación que es necesario "subir a la cima de una montaña."

Si usted tiene la dedicación a formar una relación íntima con Gaia, percibirás el proceso de ascensión como un acontecimiento planetario. Dentro de la EMPRESA de esa percepción, su conciencia se expande más allá de su tercer cuarto conciencia humana / dimensional y en su quinta conciencia planetaria dimensiones.

Una vez que su sentido personal de auto se ha expandido para incluir su Ser Planetario, su conciencia se empieza la "propia" y puede adaptarse mejor a las quintas ondas gamma dimensiones del alma de Gaia. Sí, Gaia es un ser con alma planetaria de la misma manera como la humanidad tiene un alma humana viva.

Puede ser muy difícil para algunos de ustedes se den cuenta de que son sólo una persona individual. Si ese es su situación, entonces usted puede permanecer dentro de la tercera y cuarta menor conciencia, dimensiones hasta que haya completado su exploración total de "ser un individuo."

Siendo una persona sólo puede ser experimentado en la tercera dimensión, donde la resonancia primaria de la realidad crea la ilusión de que cada persona, lugar o cosa es independiente de cualquier otra persona, lugar o cosa.

A medida que la Tierra continúa su viaje por el espacio, que se desplaza a través de muchos campos de energía de la quinta dimensión que están vinculados a Gaia y todos sus habitantes.Estos campos de energía de la luz quinta dimensiones están activando su ADN 97%, que ha permanecido latente hasta que esto ahora de su activación a través de la luz superior.

Por favor, recuerde que su vida tridimensional se ha basado en sólo un 3% de su ADN y de su potencial multidimensional. A medida que las frecuencias más altas de luz activan los potenciales latentes en toda la vida en la tercera dimensión Gaia, la ilusión de la separación, y el tiempo que se crea por la separación, se desplazará en el tiempo ni la separación de la quinta dimensión AHORA.

Toda la realidad va a cambiar, pero ya que los seres humanos tienen el "libre albedrío" que consciente o inconscientemente, puede optar por no percibir estos cambios. Recuerde que todas las percepciones están en alineación con el estado de conciencia del perceptor.

Por lo tanto, cuando una persona choses a permanecer en la conciencia de onda beta tercera dimensional, que se calibran para solamente percibir la tercera dimensión, la realidad de onda beta. Por lo tanto, estas personas no van a percibir cualquier cambio en su realidad, todavía.

Por otro lado, aquellos que han ampliado su conciencia hacia la cuarta dimensión, la realidad de onda astral, tendrán sueños vívidos, y su imaginación percibirán la posibilidad de un mundo basado en la unidad y la igualdad para todos.

Aquellos de ustedes que han ampliado su conciencia en la conciencia de quinta onda en una dimensión, gamma será capaz de ver lo "invisible". Por ejemplo, es probable que comenzar por la percepción de auras, que tiene "flashes" del futuro que se haga realidad, así como una creciente sensación de unidad con toda la vida.

A medida que su conciencia se vuelve cada vez más de la quinta dimensión, lo que antes se conocía como "tiempo" será reemplazado por una experiencia cada vez mayor de cada momento desenfoque en la experiencia en la que usted está involucrado en eso ahora.

Siempre y cuando su conciencia continúa su expansión en la quinta dimensión y más allá, que, naturalmente, caer en una relación íntima con toda la vida, incluyendo todo el planeta Tierra.Con el tiempo, va a ampliar su "sentido de sí mismo" para incluir a ser uno con el planeta.

Su tercer estado dimensional de la conciencia sólo podía percibir su entorno como algo que está fuera de ti. Por lo tanto, su tercera dimensión a menudo se piensa en términos de "control" en lugar de "cooperación con."

Afortunadamente, ya que su pensamiento se expandió de control sobre a la cooperación con , su conciencia se expande en sus ondas cerebrales superiores. Una vez que su conciencia se ha expandido, sus percepciones también se expanden.

A medida que sus percepciones se extienden a frecuencias más altas sobre una base regular, usted lentamente o rápidamente, ser capaz de creer que lo que se percibe es "real", incluso si esa percepción parece imposible su pensamiento tridimensional. Lo que es en este momento es que más y más de ustedes están comenzando a percibir conscientemente las cuarta y quinta dimensiones superiores de la realidad.

Por supuesto, sólo se puede hacer para que cuando esté tranquilo y centrado lo suficiente como para permitir que su respiración sea más lenta, su audiencia a expandirse, y de la vista de centrarse en los campos de energía que son es "un poco más allá" de su realidad física.

Hay muchas nuevas percepciones de dimensiones superiores que se "ponen en línea" dentro de su Mente Multidimensional. Luego, a medida que son capaces de mezclar sus pensamientos y emociones diarias con su Mente Multidimensional, se percibe no sólo su realidad tridimensional, sino también la mayor superposición dimensional de esas percepciones.

Su reto ahora es que la resonancia más alta de Gaia está revelando las muchas mentiras que le han dicho, así como las verdades que ahora están entrando en sus percepciones más altas. Estas revelaciones pueden hacer su vida en 3D puede sentirse muy "baches".

Sin embargo, como su conciencia se expande en forma consciente experimentar "momentos del ahora" va a empezar a entender lo que una vez fue más allá de su concepción! En este punto de la expansión, puede llegar a ser tan desorientado que su conciencia puede volver a caer en pensamiento tridimensional.

Sus primeras incursiones en la quinta dimensión puede parecer "muy breve", o "nada" porque su tercer cerebro tridimensional tiene dificultades para retener una memoria que está "fuera de la tercera dimensión de tiempo ."

Este problema se resolverá como su ADN basura 97% se activa por la Luz Superior. A medida que las frecuencias más altas de luz vueltas en más y más de lo que una vez fue conocido como el "ADN basura", muchos innata, pero el olvido, serán recordados verdades.

Sin embargo, sólo el quinto dimensionales ondas gamma sólo se puede activar su 97% "ADN basura". Afortunadamente, este "ADN basura", ahora está siendo activado por las frecuencias más altas de luz que vienen a la Tierra.

Por lo tanto, aquellos que sólo se estaban usando 2% de su potencial son repentina o lenta, con un máximo de 98% de su potencial. Dentro de la EMPRESA de ese salto en el potencial personal, usted será llamado a tomar decisiones relacionadas con el grado de compromiso de la Ascensión Planetaria que se desea conservar en su corazón.

Esta decisión determinará lo que se necesita para cambiar y / o liberación con el fin de continuar su servicio dedicado a Gaia. Algunos seres humanos pueden decidir, "No, no creo que yo creo en esta cosa ascensión planetaria. Sólo quiero crear una buena vida para mí y para mi familia ".

Otros pueden decir, " Sí , quiero ayudar con la ascensión planetaria en cualquier forma que pueda. Por lo tanto, voy a dejar ir de lo que interfiere con mi capacidad de ayudar con la Ascensión Planetaria - no importa qué "Con el fin de cumplir con su" objetivo "de ascender con Gaia, que se necesitan para el amor Gaia mucho más de lo que ama a su tercera. dimensionales metas y deseos.

Esmero, dedicación, compromiso, perseverancia y lealtad a la ascensión planetaria son necesarios para que pueda completar su proceso de retorno a su quinta expresión tridimensional de sí mismo.

Por favor, recuerde que su más alta expresión del yo estará con usted para guiarlo a través de los muchos desafíos de la ascensión planetaria. Sus relaciones íntimas con otras personas, su ser interior, su guía superior, y el planetario Madre Gaia también le ayudará en su ascensión personal y planetaria.

De hecho, es su propio yo superior dimensiones que le guiará a través de los desafíos de la vida cotidiana, sus relaciones íntimas con otras personas, así como su relación con la ampliación de su auto y con su planeta Gaia.

El amor incondicional y la dedicación personal son los secretos para el cumplimiento de su personal, de grupo, y la expansión planetaria en las frecuencias superiores de la realidad. Vemos que muchos de nuestros maravillosos emisarios a la Tierra han sufrido, daba voces, y falló, pero siguió adelante, no importa qué.

Vemos que es el amor incondicional por los demás, por sus familias, su trabajo, su creatividad, así como su compromiso con su misión que ha elegido antes de tomar esta realización. También vemos su gran dedicación y valentía.

Vemos los sacrificios que están haciendo con el fin de ayudar con la ascensión personal y planetaria. También vemos los "desafíos" que haya marcado en su vida diaria y la forma física.

Usted ha tomado en estos retos, porque ya está listo y dedicado a expandir su conciencia con el fin de prepararse para el cuerpo de la luz, su Cuerpo de Luz, que resuena dentro de su columna vertebral, dentro de su Kundalini.

Vemos cómo su SER de Luz, en su estado latente de la energía Kundalini, espera el despertar de la "serpiente durmiente" que está acurrucado dentro de su Primer Chakra. El despertar de su fuerza interior de la kundalini iniciará su transmutación en Luz. 

Cuando regresa a su quinta AUTO Lightbody dimensiones, se dará cuenta de que USTED es totalmente las relaciones que tiene, y usted es la realidad que ha creado.

Al regresar a su quinta AUTO Lightbody dimensiones, se le recuerda que todos los eres de los que se ofrecieron para hacer un envase terrestre en Gaia en este AHORA para ayudar a nuestra querida Madre Tierra con Su ascensión a la quinta dimensión de Luz Su PLANETA.

            Bendiciones, somos los Arcturianos y toda su familia galáctica.
http://suzanneliephd.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...