viernes, 23 de septiembre de 2016

Arcángel Jofiel: Elevar la conciencia de la humanidad a 5D canalizado por Solange Marín

Amada niña lemuriana te saludo y bendigo en este tiempo y momento perfectos para la Evolución de la conciencia de la humanidad, la Luz estelar proveniente de la Divina Fuente del Todo lo que ES, inunda el Planeta Azul para ayudarlo a alcanzar la armonía y el equilibrio energético necesario para que continúe en su proceso de ascensión.
Sí amada, ciertamente ya se ha completado el proceso digamos planetario de la Tierra en 5D, es decir, en lo físico Gaia vibra en esta frecuencia, sin embargo hasta tanto la humanidad como masa, como colectivo, no alcance un nivel de Conciencia óptimo no se cerrará definitivamente este ciclo.
Es decir que de ustedes depende que terminen de encajar estas frecuencias físicas con las de conciencia como un bloque, cuando logren ser UNO con Gaia, entonces ahí comenzamos a hablar de que ya está presente esta vibración dimensional de 5ta que tantos cambios maravillosos tendrá para la humanidad.
Y así será porque comenzarán a sentir el Cielo en la Tierra, ya se hace mucho trabajo para lograrlo, hay un gran grupo de almas enviadas a tales fines que están llevando a cabo su misión con gran entusiasmo y entrega desde su más grande amor incondicional, y como ustedes lo hacen otros no hacen el trabajo, entonces la balanza no logra equilibrarse sino que pesa más de un lado que de otro.
Los enviados estelares están trabajando con ardor, pero no todos, entonces el peso específico de la Luz tampoco alcanza su nivel óptimo ¿me estoy haciendo entender? El mensaje para todos es que tengan mayor compromiso desde su corazón con esta misión de despertar en la Luz y de mostrar el camino a sus hermanos que quieran sumarse, entrénenlos, expliquen, aprendan ustedes y desarróllense para que puedan expandir esa Luz del conocimiento desde la verdad que habita en cada corazón.
Hablen, hablen, hablen, hasta que sus hermanos con interés logren comprender, enciendan la chispa divina en el corazón de la humanidad y recuerden siempre dos cosas: 1. Respetar el libre albedrío, entreguen a quien desee sin obligar a nadie y 2. Crezcan y prediquen con el ejemplo de una vida entregada al amor del Creador y a la ascensión de sus almas.
Por hoy es lo que he venido a decirles, comuníquense los mensajes, lean y relean y sabrán encontrar la esencia divina en estas palabras mis amadísimos.
Los bendigo y abrazo en Luz y bendiciones. Yo Soy quien les allana el camino del conocimiento y la sabiduría.

Yo Soy Arcángel Jofiel
¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha : 20 de septiembre de 2016
Lugar: Caracas, Venezuela
Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com
Todos los derechos reservados ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...