martes, 12 de julio de 2016

La multidimensionalidad sobre la espiritualidad Galáctica a través de José Angel Moliterni



Encarnaciones de amor y luz divinos, se encuentran ahora en una etapa del desarrollo evolutivo vinculada con la “red del tiempo” y deben tomar conciencia de que cuando hablamos de red del tiempo no son leyes mecánicas, se trata de una “bio-red” y es particular (a los seres comprometidos en esa evolución). A medida que avancemos en estas meditaciones diarias, se irá mostrando un esquema más extenso de acontecimientos que irán revelando el misterio de este uni-verso multi-dimensional.
Se puede aprender algo de un maestro, pero es imposible aprender debidamente las lecciones a menos que ustedes mismos las experimenten. Únicamente ustedes mismos son los dueños de su propio destino. En primer lugar, todo camino correcto, de trabajo o de iniciación, empieza en el corazón. En otras palabras, una persona no debería emprender ningún tipo de actividad en la que realmente no crea. Lo segundo, el único maestro auténtico es uno mismo. Por tal motivo, un verdadero maestro transmite la automaestría, empodera al estudiante. Tercero, cada persona necesita generar su propio centro de gravedad magnético permanente para poder encontrar mentes afines y grupos compatibles a través de los cuales poder aprender. Cuarto, asumir un compromiso total de aumentar su conciencia hasta el punto más elevado de su potencial, para acelerar su aprendizaje y proceso evolutivo. Entonces, al aumentar sus experiencias personales y automaestría, una de las cosas que descubrirán será que el principio de sincronicidad interviene de forma considerable. Empezarán a ocurrir cosas que para ustedes tendrán sentido, aunque quizá no para otras personas, puesto que cada uno crea su realidad.
Nota. La imagen artística simboliza la intersección entre la Tierra de 3ra dimensión y la Tierra de 5ta dimensión.
Queridos, lo que estamos viendo son los principios de la espiritualidad galáctica, que es vital incorporarlos al trabajo interior. El conocimiento nuevo debe incorporarse tanto a la mente como a las células. De hecho, principalmente a las células. Y deben involucrar todos los sentidos si se quiere retenerlo en la memoria. Salir del pensamiento lineal e incorporar el pensamiento multi-dimensional lleva al establecimiento de nuevas conexiones entre las zonas cerebrales visual, lingüística y motriz. El desarrollo de un conjunto más complejo de rutas neuronales le permiten al humano nuevas conexiones y relacionar directamente los estímulos visuales con los auditivos sin tener que procesarlos primero en el cuerpo. Esto aumenta enormemente su capacidad para el pensamiento abstracto y el razonamiento lógico, simultáneos, haciendo su aparición el “tercer lenguaje”, o el “tercer cerebro”, favoreciendo el desarrollo de su propia voz interior o proceso de pensamiento (en lugar de los programas). También los capacita para comenzar a entender códigos y símbolos. Les llevará a procesar la luz-información y saber dónde están en el tiempo y el espacio (dentro de la bio-red), y modificar, si es necesario, el tejido cuántico. Luego, cada nuevo descubrimiento complementará su exploración creativa del mundo.
Una de las cosas que obstaculiza la voluntad y el bienestar en todos los humanos es todo el materialismo físico tan implantado en este universo. Nos referimos específicamente a las “creencias materialistas”, a la construcción de este universo, al pensamiento lineal. ¿No sería maravilloso si pudieran hacer que una experiencia traumática, como un accidente por ejemplo, se borrara a sí mismo? ¿No sería interesante, en su trabajo, integrar todas sus vidas pasadas, sin tener que sanar todas las partes de ustedes mismos de cada reencarnación? Vale aclarar, no estamos hablando de milagros en sentido místico o religioso, hablamos de ciencia galáctica.
Lo primero es abandonar el concepto de restricción en su universo subjetivo. Si buscan profundamente en su propia psique, llegarán hasta los pensamientos que les atan al plano físico. Debajo de ellos hay una matriz de pensamientos perteneciente a todas las formas de conciencia. Se puede decir que esta capa más profunda de pensamientos es la que sostiene todo el programa de su universo físico. Por tal motivo en la antigüedad se hacían trabajos con el hemisferio derecho, para realizar aperturas a un universo diferente. Tienen un ejemplo en la geometría sagrada y el arte, estas pueden producir activaciones en su subconsciente. ¿Por qué? La idea es que si toman un símbolo bidimensional y lo convierten en uno tridimensional, pueden acceder a la cuarta dimensión. De eso es de lo que tratan los mandalas e incluso algunas pinturas del Renacimiento. Los símbolos no son nada por sí mismos sino que representan una forma de código que pueden utilizar para descubrir la realidad.
La labor más sobresaliente de C.G. Jung fue desglosar toda la psicología humana en arquetipos. El arquetipo se puede definir como un prototipo o modelo a partir del cual se forman todas las cosas. Sus personalidades individuales son una combinación de los diversos aspectos. Al separar los arquetipos negativos de los Positivos pueden tener una mejor comprensión de quiénes son.
Siguiendo entonces la pista de los diversos patrones de comportamiento para ver cómo asumen un arquetipo negativo, pueden liberarse de él y avanzar mejor por la vida. Jung estudió este tema en profundidad y escribió numerosos libros. Aceptó las cartas del tarot porque le ofrecían una visión estrictamente arquetípica de la vida. El tarot, a su vez, está basado en la Kabbalah sagrada, un sistema filosófico (no es una religión ni una organización) que relaciona todas las religiones y mitologías en un intento de explicar la totalidad de la experiencia humana. Y allí donde no alcance su propia comprensión, siempre pueden acudir a la mitología para encontrar algún tipo de respuesta. La mitología no sólo aporta una red de seguridad para su estudio, sino que es la columna vertebral en la cual están basadas todas sus civilizaciones.
Según las leyendas del rey Arturo, Excalibur era una espada de doble filo que estaba incrustada en una roca conocida como la piedra filosofal. Sólo la podía sacar de allí el propio rey Arturo. Aunque la espada se encontraba incrustada en la piedra, procedía de la Dama del Lago. La piedra filosofal es un conocido símbolo alquímico. Representa la piedra que remataba la Gran Pirámide, que contiene toda la ciencia de la Atlántida. Este coronamiento jamás fue encontrado y es uno de los misterios de la historia.
La historia oculta revela que se disolvió y nunca pudo volver a ser activado, convirtiéndose finalmente en un “paraguas tetra-dimensional” que se encuentra por el cinturón de Van Allen. En la Edad Media varias formas de conciencia establecieron contacto con este “paraguas” y se manifestaron como las leyendas del rey Arturo. A veces también se las llama “la hermandad del Grial”. La historia de Arturo es realmente la de Enoch, Tahuti o Thoth, el constructor de la Gran Pirámide. La conciencia Crística es el software que les permite acceder al don de Thoth, que es una súper-ciencia más allá de la imaginación y que les da la capacidad de transformar el planeta. Les pedimos, utilicen esta súper-ciencia, la ciencia y espiritualidad galáctica, para acceder a la línea temporal original -no para perderse en direcciones extraviadas o egoístas. Es preciso mencionar aquí otro aspecto relativo a Thoth. Los griegos lo conocían como Hermes y los romanos como Mercurio. Su madre era Maya, la más resplandeciente de las Pléyades, que eran siete diosas de la mitología que se convirtieron en estrellas. Aunque el rey Arturo era el único que podía sacar a Excalibur de la piedra, esta espada representa una herramienta que cualquiera puede utilizar. Su secreto está en el Lago.
Excalibur es un código secreto de la energía femenina y de cómo utilizarla. Que la Dama del Lago resida en el lago (el agua representa lo femenino) les dice que el secreto está en la energía femenina. Éste es el don de Thoth. Es el don de la Diosa. Otro aspecto interesante es que los Querubines custodiaban la entrada al Jardín del Edén. La Biblia (Génesis 3:24) menciona que llevaban “una espada flamígera” que se movía en todas direcciones. Este pasaje les está diciendo que éste es el secreto para regresar a la línea temporal original: el secreto de la energía femenina universal.
Nota: la energía femenina se activó en el planeta el día del Portal 12-12-12, fue el despertar de la “mujer dormida”, luego de aproximadamente unos 12.000 a 13.000 años de dominación de la energía masculina. Fue el inicio de la Nueva Tierra, el primer día o amanecer. Las Pléyades están relacionadas con la energía femenina. El planeta ha estado aquí durante cuatro mil millones de años y los humanos llevan aquí cincuenta mil. La humanidad como ustedes la conocen, recién empezó docientos mil años atrás con el proceso de sembrado y cien mil años atrás estuvo Lemuria.
La energía femenina universal abre la puerta a todas las posibilidades de la creación. Ella está abierta a todo, y eso significa que todo lo que ha sido reprimido en el inconsciente humano va a salir a la superficie (y vaya si está saliendo). La vida galáctica será un buen ejemplo de lo desconocido. Es abrir las puertas del inconsciente. Éste es el secreto de la energía femenina. La respuesta a este secreto está en su estructura genética particular. En la actualidad, fuerzas de conciencia invisibles están funcionando para iluminar a la humanidad. Es el factor radical de las mutaciones lo que posibilita los nuevos avances de la evolución. A medida que la vida evoluciona hacia formas superiores, desarrolla proteínas que consisten en nitrógeno. Es cuando aparecen seres que reajustan su ADN y cuerpo de luz para poder resonar con una octava superior. Seres femeninos están trabajando con las semillas estelares, llevando a cabo re-calibraciones para ir cambiando su ADN y su ARN. Esto va a representar un salto dimensional para esas semillas. No importan los nombres de esos seres, se los pueden llamar unidades energéticas o ángeles, su trabajo como servidores de la luz es modificar las puertas de la percepción.
La creación es un proceso de geometría. Esto se puede observar fácilmente en química y biología. El ADN de cada célula contiene no sólo la plantilla completa del cuerpo humano, sino toda la conciencia y manifestación del mismo universo. En términos psicológicos, el ADN contiene el potencial de todos los arquetipos y sus latentes interrelaciones. En términos informáticos, el ADN está codificado igual que un programa y finalmente puede manifestar cualquier aspecto de la existencia. Cuando participan de las meditaciones del triángulo sagrado se estimulan los procesos creativos a un nivel biológico y esto pone en marcha el potencial creativo del ADN. Durante milenios, la mayoría de las personas simplemente han seguido adelante con su vida, en el “modo sobrevivencia” y raramente intentaron alterar la programación porque ni tan siquiera son conscientes de ella. El secreto de la energía femenina universal –y de la espiritualidad galáctica- es que se puede alterar el programa del ADN. Y debido a que el ADN está basado en patrones geométricos, está abierto a otros reinos o dimensiones.
Una vez alcanzan el horizonte de la conciencia, se encuentran con el principio de la sincronicidad. Es un puente que conecta la conciencia, desde el lugar donde se encuentran en esta existencia fija tridimensional, hasta una posible ruta de escape a través de la cual pueden acceder a la cuarta dimensión, a la quinta dimensión y más allá. Al abrir las puertas de la percepción verán las naves Arcturianas, son como una pieza tetra-dimensional. Sepan que el vacío está en el cerebro humano, pero no en el espacio. Se darán cuenta que el espacio sigue y sigue cuando empiezan a caminar por el interior de uno de ellos. Están basados en configuraciones geométricas y en un tipo diferente de conciencia de lo que se considera la típica “manera de pensar terrestre”.
La consciencia humana carece de tiempo, todo el pasado y todo el futuro están presentes constantemente en nuestra mente.
Nota. La luna es mucho más vieja que la tierra. La luna es, de hecho, el planeta en el cual estuvimos en la creación anterior. Es una comprensión errónea en la ciencia que la Luna y Marte han salido como partes del globo de la Tierra. Madam HPB dice en la Doctrina Secreta que ellos están equivocados y da muchos detalles.
La Diosa es la energía de la creación. La Diosa es el principio nutricio que da vida a todo. Las personas, grupos u organizaciones que intentan controlar y manipular sólo tienen éxito, hasta cierto punto, si distorsionan lo femenino. Las fuerzas que rigen la Tierra actualmente se han polarizado tanto, que el “péndulo” se encuentra hacia los aspectos depredadores de la energía masculina (competitiva), tanto que la cuestión de la continuidad de la vida en la Tierra se ha puesto en duda. Esta lucha del hombre contra la naturaleza equivale a decir “hombre contra mujer”. O más exactamente, al hombre contra los aspectos naturales de la mujer. Por tal motivo, los aspectos más naturales de la mujer no son respetados. Los antiguos rituales estaban basados en la comunicación con los ritmos de la naturaleza. La hembra de la especie tiene un contacto estructuralmente más íntimo con la naturaleza, porque es ella, literalmente, la responsable de la creación de la raza humana. Estos ritmos se hacen bien patentes en los ciclos menstruales lunares. El momento lunar de cada mes era el sabbath original. Como existen trece ciclos lunares por año, este número se convirtió en un punto de referencia y formó la base del calendario lunar, que es una representación de la línea temporal original. La acentuada superstición hacia el número 13 (trece) de su cultura es en realidad una rebelión contra la propia naturaleza.
También pone de manifiesto el evidente esfuerzo realizado para programar (distorsionar) la energía femenina de tal modo que al final sea “olvidada” o “disuelta”. Menstruo se refiere a la sangre que fluye. La palabra latina “mens” significa tanto “luna” como “mente”. En griego “men” es la palabra para “mes” y la raíz de medida y menstruación, mientras que “menos” significa tanto luna como poder. Estas palabras a su vez se remontan a “ma”, la Madre de toda la creación. Los egipcios hablaban de Amenta, que era su palabra para inconsciente. La menstruación era considerada como el proceso natural para dar un descanso a la mujer y liberar las tensiones de la vida. Éste era el sabbath, cuyas raíces significan “descanso del corazón” en la lengua babilónica. Una mujer en su estado puro puede acceder a otros mundos durante la fase premenstrual y mientras está menstruando. Es un tiempo de visiones, de apertura de los centros psíquicos y de comunión con el cosmos. Esta era la conexión cósmica que inspiraba a los oráculos de la antigua Grecia y de otros lugares (se sugiere ver “Agora”, film del 2009 dirigido por Alejandro Amenábar).
Si se permite a las mujeres recuperar su poder, los canales inconscientes del universo se abrirán. Podrían esperar ver las naves arcturianas formando figuras armoniosas en el cielo. En un nivel fisiológico, el propio diseño de la vagina está basado en una pauta geométrica conocida como vesica-piscis donde la parte central de la intersección de los dos círculos, es parecida a una pelota de rubgy (ver imagen más abajo). Es la representación geométrica de dos reinos de realidades que entran en conexión. Se representaba a Jesucristo con la vesica piscis porque era un ser interdimensional que estaba intentando devolverles a la línea temporal original. Estas revelaciones son un paso adelante hacia la comprensión y les acerca a los Pleyadianos.
La realidad consiste en cualquier realidad potencial que puedan concebir y ello incluye una multitud de líneas temporales. Aunque su implicación es algo mucho más complejo, deben saber que se abre la posibilidad de que las Semillas Estelares Arcturianas o Pleyadianas aparezcan en esta vida en su realidad para que eleven la conciencia sobre la línea temporal original. Estas aperturas, gracias a le energía femenina universal, les permite descubrir que, algunas Semillas Estelares re-encarnadas son parte de un proyecto que existe en el futuro, en el año 8.885 d.C. (tiempo terrestre). El proyecto fue establecido por la Red de Luz Interior, la Red de Conciencia Avatar, en su marco temporal actual y fue proyectado a través de un túnel del tiempo hacia el futuro.
Nota. ¿Qué significa la palabra Avatar? La palabra hace referencia a almas bendecidas que descienden de la 5ta dimensión de luz -o más allá- a la 3ra dimensión, son de diferentes tipos de acuerdo con la personalidad y el rol específico y han descendido incontable número de avatares en su universo. Muchos los conocen como semillas estelares que descendieron a la Tierra como rayos de sol y después tomaron formas humanas.
La Red de Luz Interior se define como personas de la Tierra que están trabajando para el Orden Divino en diferentes áreas, muchas de las cuales reciben guía directa de los Maestros Estelares, con el objetivo de beneficiar a su zona temporal actual. En la Red de Luz Interior ha habido personas como Rudolf Steiner y Nikola Tesla. Este proyecto está radicado en una dimensión que no les es accesible a cualquiera y que además existe en la Tierra Futura, a la que los Maestros se refieren como la Nueva Estrella Terrestre, la Nueva Tierra. A partir del año 2017 comienza el regreso a la línea temporal original:
La Red de Luz Interior se define como personas de la Tierra que están trabajando para el Orden Divino en diferentes áreas, muchas de las cuales reciben guía directa de los Maestros Estelares, con el objetivo de beneficiar a su zona temporal actual. En la Red de Luz Interior ha habido personas como Rudolf Steiner y Nikola Tesla. Este proyecto está radicado en una dimensión que no les es accesible a cualquiera y que existe en la Tierra Futura, a la que los Maestros se refieren como la Nueva Estrella Terrestre, la Nueva Tierra. A partir del año 2017 comienza el regreso a la línea temporal original. Las semillas estelares están intentando que vuelvan a casa, al Hogar, a la línea temporal original.
El cómo y cuándo se va revelando información tiene mucho que ver con el regreso de su conciencia a la línea temporal original. Si existe un número suficiente de personas conscientes (el uno por ciento de la humanidad) de lo que está ocurriendo, se graduarán en el reino del Creador. Cuanta más Luz se revele e impregne la conciencia humana, más cosas cambiarán. El Sendero de Retorno al Hogar inicia con la unificación con el Espíritu Santo, y volverse “femenino”, abriendo las puertas a la revelación de la verdad, trayendo la totalidad de la existencia a consideración.
La conexión está allí para todos los que quieran beneficiarse de ella. Ahora más que nunca hay esperanza de que la humanidad se despierte de su sueño de milenios. Para ello, la humanidad tiene que trabajar al unísono. La unificación puede sanar la Tierra. La naturaleza de su semilla estelar divina se expande en los reinos de la Tierra. Pronto estarán bailando con las estrellas.
Cierre
Nosotros las Semillas Estelares Arcturianas esperamos que vayan aprendido algo nuevo sobre el universo que les rodea. El objetivo no es solamente informar sino también despejar de una vez por todas algunas de las principales dudas e incertidumbres que la gente tiene sobre la Multidimensionalidad. 
Cualquier persona con una mente abierta y lógica cuántica debería tener ahora una conciencia más elevada y una mejor comprensión de estos temas. Año tras año la ciencia va comprobando los principios de la multidimensionalidad. Recuerden, la conciencia es el punto de enlace con la comprensión de todos los misterios de la existencia. Bendiciones.
Gracias a mi querida amiga Alicia Díaz por compartirlo.
Visto: Compartiendo Luz con Sol.
http://noarosauniversoespiritual.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...