lunes, 24 de agosto de 2015

Orientación de los Ángeles por Agesta



Orientación de los Ángeles por Agesta

A los Ángeles les encanta orientarnos por medio de listas escritas. Podemos pedirles que nos indiquen que les gustaría que hiciéramos la próxima semana. En silencio y calma, tomamos lápiz y papel y los escuchamos. Ellos nos dirán a quien visitar, qué llamadas telefónicas debemos hacer, y nos dictarán la lista de cosas pendientes. Esto incluye también actividades recreativas y de relajación.
Los Ángeles son como los buenos empresarios, claros y organizados, directos, y concretos. Esto es efectivo. Una vez escribamos la lista, nos ponemos en acción.
Escribir es empezar a materializar, poner algo por escrito es manifestarlo.
Este sistema de hacer las listas en compañía de mis Ángeles, a mí me da muy buenos resultados.
Es bueno buscar métodos de comunicación con los Ángeles. Al que le gusta la Radiestesia, se puede comunicar por medio del Péndulo. Otro tal vez prefiera hacer preguntas en la meditación y escuchar allí las respuestas. Lo importante es tener una o varias formas de hacer este contacto Celestial.
La comunicación con los Ángeles es MUY FÁCIL. Lamentablemente muchas personas solo los buscan cuando están enfermas o no tienen trabajo, o les pasó algo malo. La buena noticia es que los Ángeles SIEMPRE ESTÁN PRESENTES Y NO PUEDEN ALEJARSE DE USTEDES.
Feliz día, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.
https://compartiendoluzconsol.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...