sábado, 23 de mayo de 2015

TU NOMBRE CÓSMICO ¿QUÉ ES Y PARA QUE SE UTILIZA?




El Nombre Cósmico es una clave vibratoria, un trampolín en el desarrollo personal, una frecuencia vibratoria que nos permite sintonizarnos con el Cosmos además de definir la situación o misión personal que llevamos a cabo en la vida.
Todos tenemos un nombre cósmico propio, en espera a ser develado cuando el tiempo de cada uno madure para tal revelación.
El nombre cósmico actúa como un escudo energético. Su uso ayuda a conectar con la frecuencia que permitirá encontrar el camino para desarrollar la Misión y recobrar capacidades del Ser multidimensional que aún no podemos manifestar en nuestro yo personal.
No creas a nadie que se presenta ante ustedes diciendo “Mi nombre Cósmico es”…pues ni aún los Maestros Ascendios lo hacen…por tanto allí tienen una clave para descartar a alguien como instructor…EL NOMBRE CÓSMICO ES SECRETO…si alguien lo revela, pierde temporalmente el reconocimiento y apoyo en la Misión de la Jerarquía ..que volverá a ponerlo a prueba..aunque raramente sucede pues ellos saben cuando alguien está preparado.(nuestro Ser Superior es parte de esa Jerarquía) Muchos que se llamas instructores o maestros aún inmaduros proclaman un nombre como cósmico, por ignorancia, o por creerlo, por eso mismo…porque no conocen las Leyes de la Fraternidad Blanca…muy pocas veces, para vanagloriarse o para conseguir seguidores seguidores. Un verdadero servidor no andará demandando pleitecía, reconocimiento, fama, ni dinero.
El nombre Cósmico es una vibración, una clave personal que cada uno de nosotros debe afinar y desarrollar. Su vocalización Mamtralización va más allá de una mera pronunciación, persigue elevar nuestra vibración ayudándonos a despertar nuestra conciencia como el diapasón que vibra alto y estremece.
Los Nombres Cósmicos, así como pueden darse a través de comunicaciones telepáticas con los Guías o Seres Superiores, pueden tambien ser recibidos en forma muy personal e íntima a través de un sueño.una visión o una forma de manifestación interior.
Este Nombre, buscar develar el registro reencarnativo de las experiencias pasadas por la persona. Nos arroja luces de lo aprendido a través de las innumerables vidas vividas y
de los errores cometidos. Nos acerca por tanto, a una posible respuesta del ser interior de cada ser humano, del Quíen Soy Yo.
Nuestro Nombre Cósmico, nos devolverá nuestro pasado, corregirá nuestro presente y señalará nuestro futuro.
Es, pues, una herramienta clave que tenemos cada uno de nosotros y que surge con el proceso mismo de INDIVIDUALIZACIÓN del Espíritu (Creación).
La terminación del Nombre surgira producto de la identificación con el camino espiritual, por lo cual, el conocimiento de ésta, nos transportará a alguna otra época en que iniciamos en andar.
El Nombre Cósmico puede ser empleado a través de meditaciones Lunares y Solares, actuando como una llave hacia nuestro interior, pero siendo una llave, no es la puerta, ni la entrada, ni menos aún la mano que hará girar en la cerradura.
Con la constancia y la perseverancia propia del caminante, llegaremos a darle utilidad, pero dependerá más de nuestra compenetración y de la actitud con que enfrentemos esta Iniciación hará que alcancemos el fin deseado o sea una expansión de conciencia.
Recop. de varios autores.
NAMASTÉ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...